Noticias y Eventos

Home Noticias y Eventos Noticias Material Ajustes de Precios de Transferencia, Proyecto BEPS y Fiscalidad Internacional

Have a question?

Noticias • 2019-08-24

Ajustes de Precios de Transferencia, Proyecto BEPS y Fiscalidad Internacional

“El pasado miércoles 28 de agosto en la Ciudad de México se llevó a cabo un desayuno-conferencia liderado por el economista Jimy Cruz, socio de precios de transferencia de la firma PKF México. El evento dio apertura a las 8:30 a.m. en la Hacienda de los Morales, lugar del encuentro, en donde se inició con la revisión de diversos temas de interés relacionados con fiscalidad internacional, dictados por el Lic. Carlos Angulo Parra, invitado especial al evento quien instruyó a los participantes con su amplia experiencia en el área. Posteriormente, el Lic. Jimy Cruz centró su exposición en el análisis de las ultimas disposiciones establecidas por el Servicio de Administración Tributaria (SAT) en materia de ajustes de precios de transferencia, examinando los distintos tipos de ajustes a través de su aplicación en casos prácticos muy cercanos a la realidad de las operaciones intercompañía. Así mismo, y como complemento de lo anterior concluyó con un breve repaso a las obligaciones del proyecto BEPS en México y el procedimiento para su documentación.
Al evento asistieron representantes y socios de importantes empresas nacionales y multinacionales de México, localizadas en diferentes sectores industriales como la industria editorial, servicios financieros y contables, publicidad, logística y transporte, sector inmobiliario, sector salud y tecnológico, entre otros.
En la siguiente liga encontrará la presentación realizada. Si usted desea obtener más información acerca de los temas expuestos, le invitamos a contactarnos, nuestro equipo está dedicado a responder a sus necesidades con empatía, creatividad, pensamiento crítico y calidad, así como, a reconocer la importancia de la comunicación abierta y crear sinergias con nuestros clientes.”

Ajustes de Precios de Transferencia, Proyecto BEPS y Fiscalidad Internacional

See more Noticias items