PKF México

PKF México
Servicios

Home Servicios Asesoría corporativa

Asesoría corporativa

Nuestra asesoría consiste en los servicios de Asesoría Corporativa en cuanto a la coordinación de Aspectos Legales, Fiscales Financieros y de Informática que sean importantes.

contando con nuestros Asesores para crear figuras de Inversión y Jurídico obligacionales; es decir, se crean estructuras de coordinación en cuanto las figuras de Inversión, tales como:

  • Títulos de Propiedad
  • Adquisición de Empresas
  • Fusión de Empresas
  • Escisión de Empresa

En cuanto a Figuras Jurídicas:

Nuestros servicios consisten en:

  1. La revisión y supervisión de los contratos y convenios en los que la sociedad participe como parte, verificando que reúnan los requisitos de existencia y validez que señale las leyes vigentes proponiendo en su caso las adecuaciones necesarias a los mismos, buscando que los efectos fiscales de dichos contratos sean congruentes con la realidad y operatividad de la Empresa.
  2. Apoyo técnico legal durante el desarrollo de una visita domiciliaria, vigilando que dicho acto de molestia, realizado por las autoridades federales o estatales, se ajuste a derecho.
  3. Defensa jurídica adecuada a los intereses empresariales, vía Administrativa u oficiosa ante las autoridades competentes.
  4. Supervisión y vigilancia en cuanto al correcto y oportuno cumplimiento de las obligaciones fiscales mediante instrumentos manuales y cuadros.

Asesorías:

  1. Análisis, estudio y resolución de problemas específicos dentro de la empresa

Atención Especial:

  1. Asuntos que requieran atención fuera de lo normal relativa a las materias Mercantil, Laboral, Penal, Civil, Judicial y Propiedad Industrial.